sábado, 23 de julio de 2016

PUBLICIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL





"Sabías que uno de los mejores lugares que se han identificado para capturar la máxima atención del consumidor son los baños de los restaurantes y bares."




Ya en muchos países están haciendo uso de los baños para transmitir información y medios publicitarios. En mi viaje por Cancún, pude apreciar que algunos restaurantes y bares alquilan pequeñas pantallas que están localizadas dentro de los baños para que eras empresas puedan realizar publicidad. Otros prefieren hacer uso de su propia publicidad de negocio con la finalidad de incrementar sus ventas, crear responsabilidad social, dar a conocer una nueva línea de productos nuevos recién lanzados al mercado, dar a conocer sus futuros eventos, incluso dar a conocer super promociones que solo podrán ser vistas por este medio y no lo podrán encontrar en la carta ni en otro lugar del restaurante o bar. Una de las maneras más atractivas y de mayor impacto es a través de la difusión de videos que en algunos casos incluye la salida de audio el cual le da una atmósfera distinta al consumidor.

Este video que les presento no es nada diferente, el estado de Florida - USA, conociendo que en los baños existe un alto nivel de captura de atención del consumidor, realizó esta campaña de responsabilidad social en conjunto de algunos bares y restaurantes locales. Disfruten el video!!





"¡Qué esperas!, ¿Qué publicidad pondrás tú?"

Pueden seguirme en : www.facebook.com/jhonrcanoasesor o Si deseas recibir la última información sobre gestión, marketing y tendencias de restaurantes SUSCRÍBETE GRATIS  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario